jovenes del carmel

DESPUÉS DE LA VIOLENCIA


2009

Algunos jóvenes de "A través del Carmel" frecuentaban el local de la Fundación ADSIS, dedicada al trabajo social, y nuestro referente en todos los trabajos realizados al barrio. Muchos declaraban que querían alistarse al ejército o la policía, propósito extraño, puesto que algunos tenían problemas con la justicia. De acuerdo con ADSIS hemos decidido centrarnos en la temática de la violencia y la autoridad, afrontandola desde diferentes ámbitos con la idea de recorrer el abanico de los significados que pueda tener por ellos. Este proyecto es el conjunto de conversaciones y reflexiones alrededor de la violencia y el miedo.


Participan Johnny Avalos, Juan David Caicedo, Sara Chersaoui, Belén Crespo, Toby Love, Ronald Suquillo, Elisabet Ventura [Chicos ADSIS]. Antonio Castilla [Filósofo]. Edu Micolau [Educador ADSIS]. Carme Valls-Llobet [Médica, Presidenta de Fund. Catalunya Segle XXI y Ciudadana Para el Cambio]. Jesús Requena [Sociólogo, Geógrafo y Subcomisario Mossos de Escuadra]. Fabienne Duszynski [Profesora de la Universidad de Cine de París]. Emilie Da Lage [Profesora de Ciencias de la Comunicación de Lille 3]. Santiago B. Olmos [Crítico de arte, Comisario independiente]. Pepa Sala [Abogada y Urbanista]. Y la participación de Paloma Amyach [mujer en el Centro de Arte 2 de Mayo de Móstoles, Madrid]


Guión i Dirección Claudio Zulian.  Dirección de Fotografía Toni Anglada. Montaje Laura P. Sola. Sonido Xavi Carrera (Polart). Jefe de eléctricos Jordi Joanic. Eléctrico Joan Gonzalez. Producción Laia Zanón, Carolina Llorca, Sonia Carol.

UNA PRODUCCIÓN ACTEON
CON LA COLABORACIÓN  DE ADSIS, FUNDACIÓN CATALUNYA SEGLE XXI, Departamento de Cultura i Mitjans de Comuniación de la Generalitat.

Documental Experimental, 29min, Color, BetaCam Digital (España)

  • jovenes del carmel

YOU CAN ALSO FIND US ON LINKED!

Link Linkedin