principi

LA PROFESIÓN


2000

Capricho escénico en 7 cuadros. 
Estamos pisando los primeros peldaños del futuro. Corre el año 2006 y podemos decir, parafraseando el eslogan de una vieja película del siglo XX: "Siente un cantante en su mesa". Las familias los quieren a su lado. La sociedad los necesita. La cultura ha triunfado, es un valor de mercado, pasa de mano en mano ¿Otros valores? Los hay, claro, se mantienen algunos del siglo pasado, la competitividad, la envidia sana, la aceptación resignada de la desigualdad y sobre todo... la adaptabilidad. Amor, sexo, relaciones, pareja... bueno, sí. Pero ennoblecidos por el arte.

Música
Enrique Igoa. Libreto Mikrópera. Dirección Escénica Gregorio Esteban. Espacio Escénico Gregorio Esteban. Cantantes Elena Montaña (mezzo), Sagrario Barrio (soprano), Luís Alvarez (barítono). Instrumentistas Avelina Vidal (guitarra), Joseba Candaudap (piano), Esteban Algora (acordeón). Ayudante Dirección/Producción Juan Manuel Pérez García. Iluminación Carles Rigual, Jaume Feixas.

Una producción Acteon en coproducción con Mikrópera con el apoyo del Festival de Música de Alicante y del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM).
  • principi
  • interludi
  • final

TAMBÉ ESTEM AL FACEBOOK!

Enllaç Facebook